QUIENES SOMOS

Por pensar en nosotros para tus eventos. 

Floreser eventos fue creado en el año 2013 por Mariluz Register Wedding Planner y Decoradora certificada por el "Special Events Council of NY" y por Steve Register veterano en la industria exportadora de flores dando como resultado la unión del conocimiento floral y la creatividad.

 

Floreser Eventos es una empresa especializada en la decoración de todo tipo de eventos sociales como bodas y quinceaños la cual esta conformada por profesionales apasionados del diseño que mezclan la naturaleza con el arte logrando diseños sofisticados con flores y materiales de excelente calidad a un precio muy justo.

“Como Wedding Planner y Diseñadora de Eventos uno de mis mayores desafíos fue lograr unir a un grupo de profesionales talentosos que amaran lo que hacemos y entregáran todo en cada evento, siempre unidos trabajando por un sueño. Crear eventos inolvidables". Mariluz  Register

El nombre FloreSER nacio de la idea de querer plasmar en los diseños un poco de la personalidad de nuestros clientes y así poder brindar a sus invitados una extensión de su caracter y su verdadero SER.

qr-code-3.png
press to zoom
press to zoom
press to zoom
Creando el Cuadro de Monse
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1

Gracias