ESP

Floreser

Flores Frescas

Nos sentimos orgullosos de ser el único estudio de diseño floral de la República Mexicana que se encuentra aliado con los mejores invernaderos exportadores de flores de todo el país. También contamos con Decoradores, Coordinadores y Floristas ofreciéndole así un servicio profesional e integral. Somos personas apasionadas por lo que hacemos y creamos eventos impresionantes haciendo que cada evento sea único e inigualable. Nuestro equipo está formado por profesionales que entienden que la atención a los detalles hacen la diferencia y trabajamos arduamente para hacer que su evento sea inolvidable.

En Floreser Eventos te garantizamos la flor de tus arreglos florales. Nuestra empresa posee alianzas con los principales invernaderos del país, localizados en el Estado de México el lugar más apropiado para crecer flor de calidad debido a su locación geográfica y su clima. Nuestros eventos son realizados con flor que se encuentra recientemente cortada, procesada e hidratada para que tengas flor fresca y con mucha vida durante tu evento sin importar la temperatura del lugar o que se esté realizando en exteriores donde las condiciones del clima llevan a debilitar la flor y deshidratarla.

Estamos familiarizados con las mejores iglesias, hoteles, jardines y haciendas del Estado de México, Ciudad de México, Cancún, La Riviera Maya, Puerto Vallarta, Guadalajara, Cuernavaca, Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Guadalajara, Cuernavaca, Puebla, Querétaro, entre otros…en conjunto con nuestros decoradores y floristas hacemos de estos lugares, mágicos para ese día tan especial.

Así es que Llámanos y deja que nuestra creatividad y experiencia te sorprenda.